google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 16 de abril de 2014

Más de 150 mil personas en la República Dominicana afectadas por TelexFREE

SANTO DOMINGO. La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y la Fiscalía del Distrito Nacional iniciaron una investigación sobre presunto lavado de activos, estafa y violación a las leyes de Valores, la Monetaria y Financiera, en contra de la sociedad comercial TelexFREE Dominicana, la que alegadamente ha afectado a más de 150,000 personas a nivel nacional con sus acciones. 

 Asimismo, trascendió que las autoridades buscan establecer la cantidad global de cientos de millones de pesos con los cuales habrían sido timadas personas que entraron en el mundo transaccional de la firma. 

 Las cifras que se manejan de modo extraoficial superan los RD$4,300,000,000. La Fiscalía del Distrito Nacional estableció que fue apoderada de la investigación mediante una denuncia realizada por la Superintendencia de Valores de la República Dominicana, el día 3 de marzo pasado.

 diariolibre.com

1 comentario:

  1. El deseo de tener dinero, sin hacer ningun esfuerzo, es lo que lleva a la gente a caer en esas cosas. Peda debe dar, ya que refleja lo débiles de mente que son. Más pena, por los empresarios que siempre quieren más y más.

    ResponderBorrar

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD