google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 15 de abril de 2014

Roban por tercera ocasión casa de periodista

Juan Carlos Bisonó, secretario general del CDP.
 Santiago.- En menos de un mes el secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad, Juan Carlos Bisonó ha sido víctima de los ladrones por tres ocasiones. La última vez fue anoche cuando delincuentes penetraron a la residencia del comunicador cargando con prendas, celulares, equipos electrónicos.
Bisonó quien reside en el sector Cerros de Doña Julia al sur de Santiago expresó preocupación por los niveles de inseguridad que vive la ciudad de Santiago.
“Yo me siento acechado porque en menos de un mes me han robado tres veces, la primera vez hace solo como 20 días me rompieron hasta los cristales del vehículo y días después me envenenaron un perro en la casa”, adujo el periodista previo a presentar la denuncia en el comando Cibao central de la Policía.
Dijo que los residentes en ese sector se sienten desprotegidos ya que cuando denuncian los robos los ladrones continúan libres en las calles haciendo sus fechorías.
Bisonó presidió la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), labora en el programa La Revista en el canal Teleuniverso 29 y otros 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD