google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 28 de agosto de 2014

Fijan audiencia de caso Wesolowski

Santo Domingo
La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fijó para el 2 de septiembre el conocimiento de una solicitud de anticipo de pruebas en el caso del exnuncio apostólico Józef Wesolowski, acusado de presunta inducción a contactos sexuales y grabación de contenidos pornográficos con la participación de dos menores.
La magistrada Kenya Romero fijó la audiencia para esa fecha, a las 9 de la mañana, en respueta a una solicitud de la fiscalía del Distrito Nacional, con cuyo pedimento busca que el tribunal autorice las entrevistas a víctimas y testigos de ese caso, del que las madres de los menores afectados interpusieron denuncias formales. Asimismo, la instancia judicial fijó para el 3 de septiembre otra solicitud de anticipo de pruebas presentada por el ministerio público, con la cual busca que se entrevisten a dos menores a quienes el exnuncio les ofrecía dinero para tener sexo en la Plaza Montesino de la capital.
La instancia fue suscrita por la fiscal Ana Andrea Villa Camacho, directora de la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales, en el caso de denuncias interpuestas por dos mujeres, respecto a abusos a un hijo y un hermano.
El caso ocurre en el contexto de una solicitud de cooperación internacional, procedente del Despacho de Ryszard Rogatko, fiscal  de Varsovia, Polonia, en relación a los hechos investigados sobre el exnuncio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD