google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 28 de agosto de 2014

Senado remite al Ejecutivo Ley declara a Loma Miranda "Parque Nacional"

El Senado de la República envió la mañana de este jueves al Poder Ejecutivo, la Ley que declara a Loma Miranda "Parque Nacional", que deberá ser promulgada u observada por el presidente Danilo Medina. 
 
El Senado convirtió la tarde de este miércoles en Ley el proyecto que declara parque nacional a Loma Miranda, pieza que fue declarada de urgencia y aprobada en dos sesiones consecutivas con el voto de 28 de 29 senadores en el hemiciclo.

El proyecto que aprobaron ayer los diputados de urgencia, unánime y en dos sesiones consecutivas, el senador por La Vega, Euclides Sánchez, pidió se incluyera en la orden del día, se liberara de trámite de ir a comisión, y fuera declarado de urgencia para que se aprobara en dos sesiones consecutivas.

Aclaró Sánchez que el proyecto sancionado por los diputados, es el mismo que aprobó el Senado en la pasada legislatura. 27 senadores de 28 votaron para que se incluyera en la orden del día.

La Comisión  especial que presidió el senador Rafael Calderón, duró 11 meses estudiando el proyecto que crea Parque Nacional a Loma Miranda e incluyó diez kilómetros de área de amortiguamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD