google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 1 de septiembre de 2014

PUERTO RICO: Regresa al Hiram Bithorn la Serie del Caribe 2015

Hiram Bithorn Stadium 1SAN JUAN, Puerto Rico.-La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) anunció hoy en rueda de prensa en el Estadio Hiram Bithorn que la Serie del Caribe dará inicio el lunes 2 de febrero y se extenderá hasta el domingo 8 con 13 partidos entre Venezuela, México, República Dominicana, Puerto Rico y Cuba.

Héctor Rivera Cruz, presidente de la LBPRC, informó que el itinerario se planificó contando con la participación de Cuba y que el permiso para que el equipo pueda jugar en suelo boricua se tramita ya desde hace meses, por lo que esperan una contestación positiva, aunque por precaución se tiene un itinerario de cuatro equipos.

La Serie será trabajada por MB Sports, compañía que en el pasado ha escenificado partidos de Grandes Ligas y del Clásico Mundial de Béisbol en la Isla, y según Ana 'Tuti' Muñoz, las entradas para el evento pueden ser adquiridos mediante abonos o boletos separados.



Muñoz indicó que la venta de abonos se pueden adquirir desde el próximo 6 de septiembre mediante configuraciones que incluyen el juego diurno, el nocturno o todos.

La serie tendrá dos partidos diarios, uno a la 1:05 p.m. y 7:30 p.m., aunque los horarios están sujetos a cambio.

Los boletos individuales se venderán a partir del 2 de noviembre.

La información completa aparece en la página www.seriedelcaribepr.com, y los abonos podrán ser adquiridos online a través de TicketPop, Supermercados Amigo y Walmart.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD