google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 27 de noviembre de 2014

Urge que este funcionario, el señor Gonzalo, tome el toro por los cuernos


El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, asistió al estadio Cibao el día del fuego el 19 de este mes,es decir el pasado miércoles.Dijo que había sido enviado por el Presidente Danilo Medina, y que el Gobierno se encargaría de inmediato de hacer los arreglos y correctivos de lugar. Incluso se tomó foto con los directivos, y recibió el aplauso de los deportistas por la rapidez y por la atención. Pero la historia ha sido otra. Los chismes desde dentro de las Aguilas dicen que los trabajos los han ejecutado 3 obreros, han retirado escombros, pero las labores de mayor importancia están detenidas, se ha hecho poco, y no hay información precisamente sobre cuándo se podrá usar el parque cibaeño. 

Mientras tanto, las Aguilas siguen rodando jugando como visitantes, todo el calendario se ha distorsionado, y los problemas de todo tipo abundando.

 Urge que este funcionario,el señor Gonzalo, tome el toro por los cuernos, aclare bien y públicamente cuál es la situación, y diga, también, cuándo se podrá jugar en el estadio Cibao.Si será ahora, en diciembre, o será en octubre del 2015. 

 No se puede festinar el hecho de que el beisbol es el gran pasatiempo nacional y es deber del EStado, y del Gobierno de turno, darle todo su apoyo. 


 hector j cruz listindiario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD