google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 18 de diciembre de 2014

Continúan al vapor aprobaciones de estaciones combustibles y nuevas rutas de concho en Santiago


Santiago: La aprobación al vapor de estaciones de combustibles y rutas de concho vuelve a encontrar el rechazo de las comunidades afectadas, instituciones empresariales y de sindicatos de transporte. 

 La más reciente aprobación de rutas de conchos se produjo el pasado martes, prácticamente con el consenso de todos los ediles

 El concejal perredeista, Aridez Hernández argumentó que todo se ha hecho conforme a análisis que el consejo Edilicio a petición de los comunitarios de la zona noreste del municipio.

 “La nueva ruta de concho recorrerá la calle Vicente Estrella, subirá por la avenida Argentina, atravesará el Embrujo primero hasta llegar a Pontezuela abajo, todo se hizo de acuerdo a la solicitud que hicieran los moradores de los diferentes sectores, además, el departamento de transito de la alcaldía realizó un análisis y nosotros hicimos otro de manera independiente, para contactar la realidad y en base a lo que pudimos ver aprobamos” apuntó.

 En cuanto a las plantas de GLP y de gasolina que se han construido en el municipio Santiagués, Arides Hernández manifestó que tanto las plantas de GLP como las de gasolina que se han construido en diferentes zonas del municipio no han recibido el visto bueno de los concejales, por lo que dijo, el alcalde Serulle lo ha hecho de manera administrativa, violentando los procedimientos

. Hernández enfatizó que la planta de gasolina que se construyó en la avenida Antonio Guzmán Fernández próximo al puente hermanos Patiño no contó con la aprobación de los ediles.

 “Mira yo estoy así como ustedes con lo que se está construyendo ahí yo no supe que era que se levantaba ahí, hasta que se vio las bombas instaladas y si dicen que se aprobó en la sala de concejales, fue en el otro cuatrienio, pero no en este ”,aclaró.


 diario55.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD