google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 18 de diciembre de 2014

Víctor Roque: ‘El merengue está desapareciendo’

El cantante de merengue Víctor Roque, propietario de La Gran Manzana afirmó que el merengue está desapareciendo y una muestra de ello es que ya las navidades no las protagonizan los emblemáticos temas de Fernando Villalona, Johnny Ventura, el Conjunto Quisqueya y otros que eran los reyes para esta época del año.
“Yo lo digo porque mientras estaba hospedado en un hotel de la capital, cuando pasaba un vehículo con música alta, no es a Johnny Ventura que escucho ni ha Fernando Villalona o Milly Quezada, sino a estos nuevos intérpretes del dembow y eso me da la razón en el sentido de que el merengue está desapareciendo”, dijo el intérprete de “El gustico” y otros éxitos
Falta tambora
Mientras que Henry Hierro expresó que algunos nuevos intérpretes están haciendo otro ritmo al que ellos le llaman merengue, pero que en realidad es un género muy diferente, porque ni tambora le están poniendo.
Roque expresó que tiene como intención levantar una voz junto a Henry Hierro y Pablo Martínez para buscar esos nuevos talentos que quieren hacer merengue, pero que no encuentran el apoyo para lograr proyectarse como artistas.
“Nosotros debemos darle seguimiento a esto, a ver cómo nosotros levantamos una voz junto a ustedes. ¿Dónde están esos nuevos talentos del género merengue de 16, 17 y 18 años?, si esto sigue así en 20 años no tendremos nada y nosotros vamos a ser los culpables de esta desaparición”, precisó Víctor Roque.
Nuevos talentos
Roque expresó que tiene como intención levantar una voz junto a Henry Hierro y Pablo Martínez, para buscar esos nuevos talentos que quieren hacer merengue.
El junte
Henry Hierro, Víctor Roque y Pablo Martínez se han unido para grabar un nuevo disco y llevar a sus seguidores adultos ese sabor musical que muchos quieren volver a disfrutar de La Gran Manzana.
Ellos están investigando lo que más le gusta a la gente para entrar a los estudios y hacer un disco moderno, pero sin dejar de lado la esencia del merengue como tal, pero con cosas que resulten interesantes para los viejos y nuevos posibles seguidores.
“Yo no voy a grabar por grabar. Ya lo hemos hecho dos veces y no venimos a gastar dinero sin antes hacer un estudio”.

(Fausto Polanco-El Día)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD