google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 28 de enero de 2015

México: la Fiscalía concluyó que los 43 estudiantes fueron asesinados, incinerados y arrojados al río


La Fiscalía General concluyó que los 43 estudiantes desaparecidos en el estado mexicano de Guerrero hace cuatro meses fueron masacrados por los narcotraficantes del cártel Guerreros Unidos, que supuestamente los identificó como miembros de la banda rival Los Rojos.

 Felipe "el Cepillo" Rodríguez, integrante del grupo narco detenido días atrás, organizó la ejecución de los jóvenes por instrucciones de un líder de la organización, según informó hoy el fiscal general, Jesús Murillo Karam, tras la confesión del criminal. Será acusado formalmente por el homicidio de los estudiantes. La Fiscalía pedirá una condena 140 años de prisión. 

 "Evidencias permiten determinar que los normalistas fueron privados de la libertad, de la vida, incinerados y arrojados al río, en ese orden", afirmó Murillo Karam en una conferencia de prensa. "Los estudiantes fueron señalados por los delincuentes como integrantes del grupo antagónico de la región", dijo por su parte el director de la agencia de investigación criminal de la Fiscalía, Tomás Zerón.


 INFOBAE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD