google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 3 de marzo de 2015

Encuentran restos de avioneta reportada desaparecida

Foto tomada de @capiurtecho.Boca de Mao, Esperanza-. Fueron localizados en la Loma La Rucilla al Norte del Pico Duarte en la Cordillera Central, los restos de la avioneta que salió desde Azua con destino a la pista de la compañía Fumigaciones Aéreas del Caribe (FUMCA) en este distrito municipal y que fue reportada como desaparecida.
La avioneta Piper Pawnee, matrícula HI822, piloteada por Arraldo (Aldo) Amaro Joa, despegó a las l0:10 de la mañana desde Azua con destino a Boca de Mao, y no llegó a su destino.
Informes obtenidos dan cuenta de Aldo Amaro era un piloto con mucha experiencia, unas 10 mil horas de vuelo, y que la nave despegó sin ningún tipo de percance desde Azua, por lo que se desconoce que habría motivado el accidente. Tampoco se dijo nada sobre su condición.
Aunque la empresa FUMCA no ha ofrecido ninguna información oficial, una fuente confirmó que los restos de dicha avioneta fueron localizados la mañana de este martes a unos 8 mil pies en la Loma Rucilla, al norte del Pico Duarte, por lo que se ordenó el retiro de las naves que realizaban labores de búsqueda, para proceder con el rescate de la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD