google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 4 de marzo de 2015

Policías agreden a un juez en avenida de Santiago

Palacio de Justicia de Santiago El magistrado Sergio Furcal fue insultado y encañonado al ser confundido con un delincuente
Santiago.-Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales -Dicrim- ultrajaron a un juez, al que amenazaron y encañonaron cuando este se desplazaba por una avenida de Santiago. 
El magistrado Sergio Furcal, del Primer Tribunal Colegiado, dijo que tuvo que refugiarse en el Palacio de Justicia Federico Álvarez para impedir que se materializara su detención.
El juez se desplazaba en su vehículo por la avenida Mirador Yaque en la tarde de ayer martes, cuando encaminaba a un amigo cuando fue objeto de la agresión.
Los tres agentes adscritos a la Dicrim, iban en un carro Toyoya Corola y tras insultarlo y encañonarlo lo obligaron a detenerse, al alegadamente confundirlo con un delincuente. Fue cuando el magistrado enfiló para el Palacio de Justicia, donde pudo demostrar quien era a los agentes que lo habían seguido en el vehículo. Los imputados tras confirmar que se trataba de un juez decidieron disculparse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD