google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 15 de abril de 2015

Lo peor de la noche de premios Soberanos





Quienes son fanáticos de los artistas y sus tendencias pudieron darse “bombo” con las diversas propuestas que engalanaron la alfombra roja de los Premios Soberano 2015, que en esta ocasión la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, y la Cervecería Nacional Dominicana, CND, dedicaron “In memóriam” al destacado diseñador dominicano Oscar de la Renta, quien es considerado un icono de la industria de la moda. 

Como es habitual, los famosos de la escena local e internacional hicieron lo posible por lucir su mejor “pinta” con la asesoría de estilistas y diseñadores. Sin embargo, no todo fue “color de rosa”. Allí, a pesar de los esfuerzos, muchos optaron por atuendos desfasados, de mal gusto, poca calidad y muy mal combinados.

¿Quién se lleva el premio a la peor vestida? Lamentablemente, a pesar de tener un cuerpo escultural, Georgina Duluc, con un diseño de Luz Domínguez. El pelo, el maquillaje y el concepto del traje en sí, fue decepcionante. 

Otra que estuvo a la “altura” de Duluc fue la reaparecida vedette dominicana, Sasha, muy popular en la década de los años 80 y 90. En esta ocasión se arriesgó a desfilar con un traje que parecía una piñata mal hecha. Aunque hay que admitir que la “doña” se conserva muy bien.

Para seguir con la tendencia de los disfraces es necesario mencionar a la cantante urbana Rachel “La Fresita”, quien solo hizo presencia en la alfombra para alardear con un vestido elaborado a base de papeletas de 500 pesos falsas y tirándole a los presentes otras de 1,000. ¡Qué mal gusto!


Se podría decir que lo peor de ir a un evento no es solo ir mal vestido, es creer que lo que llevas puesto se ve bien y te queda bien, cuando la realidad es todo lo contrario. En esta “categoría” compitieron Massiel Taveras, quien pensando que rendía homenaje a De la Renta, lo cierto es que fue una copia barata y muy lejos de emular un diseño del talentoso diseñador.

Las comediantes Lumy Lizardo y Cheddy García, de quienes se dice no se pueden beber un café juntas, en esta ocasión parece ser que seleccionaron el mismo asesor.

Una que pareció que se confundió de evento fue Dolfi Peláez. La comunicadora tenía un atuendo que parecía que iba a formar parte del espectáculo mexicano “Aventurera”, dirigido por Carmen Salinas. Era mucho con demasiado.

Diomary “La Mala”, conocida por sus extravagancias, se hizo sentir en la alfombra con un “look” con una “onda” africana, con un turbante que parecía pesarle y el vestido cargado de pedrería y tela de sobra.

Otras tres damas que deslucieron la alfombra fueron Jatnna Tavárez, Melymel y Fefita La grande. En cuanto a los caballeros, Silvio Mora lució estrafalario y con unas combinaciones fuera de lugar. Su peinado parecía emular a una piña en desecho; mientras que el colombiano Charlie Zaa optó por una vestimenta que no estaba a la altura del evento. LEER MAS AQUI.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD