google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 29 de mayo de 2015

Niegan licencia de licor a restaurante de Félix Cabrera por agresión a dos policías



EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La Junta Comunal #12 del Alto Manhattan, le negó la licencia para vender licores al popular restaurante tapas y bar, “Lucky Seven”, propiedad del reconocido empresario artístico Félix Cabrera, también dueño de South Beach y La Casa del Mofongo, por la agresión de que fueron víctimas dos oficiales de la policía de Nuevas York en abril de este año. 

 El comité de licores de la junta, había pre aprobado a principios de este mes, la renovación de la licencia, sujeto a una investigación del incidente, pero en la reunión de esta semana, el pleno decidió la negativa. 

 El restaurante “Lucky Seven” está situado en el edificio 1447 de la avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan y es contiguo a la “Casa del Mofongo”. En el segundo negocio, un guardia de seguridad fue asesinado por un dominicano, luego de una disputa en el interior, cuando el homicida borracho, armó una trifulca por una mujer. 

 En ese entonces, Cabrera logró convencer a las autoridades de que el asesinato fue cometido afuera y no dentro del establecimiento, por lo que no confrontó problemas. 

 La información sobre las agresiones a los dos policías, no fue tratada en la reunión de la junta, pero miembros de la misma, dijeron al final de la asamblea, que el asalto a los agentes, pone en peligro la seguridad comunitaria en el área en la que se ubica el negocio de Cabrera. 

 Cuando el solicitante sometió la petición a la junta, un oficial del cuartel 34 no se opuso. 

 La decisión contra Cabrera fue tomada el martes por la noche y la junta discutió los ataques a los policías, así como quejas adicionales de comunitarios que alegan que tanto dentro como fuera de “Lucky Seven”, se producen pleitos, desórdenes, enfrentamientos y ruidos que intranquilizan a los constituyentes del área, que es residencial y en la que cohabitan miles de dominicanos. 

 Barbara Frazier, miembro de la junta, dijo que ella estaba en la última reunión del Concilio Comunal del cuartel 34, cuando escuchó a varias personas, referirse a la angustia que viven por la situación que se genera, especialmente por las noches y las madrugadas en la zona del restaurante de Cabrera. 

 “Ellos relataron situaciones verdaderamente incómodas y peligrosas para quienes viven cerca de Lucky Seven y yo, quiero hablar por ellos”, añadió la señora Frazier. Ningún representante de “Lucky Seven” habló en la reunión de la junta comunal.

 LOS VECINOS 

 Vecinos residentes cerca de “Lucky Seven”, catalogaron al restaurante como “una fuente de intranquilidad y desorden” desde que se abrió. Dijeron que el ruido es indetenible y que abre desde las 4:00 de la tarde hasta las 4:00 de la madrugada, los siete días de la semana. 

 POR MIGUEL CRUZ TEJADA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD