google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 29 de julio de 2015

Gobierno fijará esta tarde su posición sobre informe OEA

Roberto Rodríguez Marchena. Será esta tarde cuando el Gobierno dominicano fijará su posición sobre el informe de la misión de la OEA que visitó el país y Haití en Washington.
Así lo informó el portavoz y director general de Comunicación del gobierno Roberto Rodríguez Marchena a través de su cuenta de Twitter @Rodrigmarchena.
La postura gubernamental será ofrecida a las 4:00 de la tarde durante una rueda de prensa en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, encuentro que será transmitido en vivo a través de medios de comunicación tradicionales y digitales.
“Están convocados hoy a las cuatro de la tarde al Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, así como representantes de agencias internacionales de prensa”, indica la Presidencia.
En su informe, la Organización de Estados Americanos (OEA) reconoció que el país tiene derecho a aplicar una política migratoria e insistió en la necesidad de que RD Y Haití se aboquen a un diálogo, para lo cual se ofreció como mediador.
No obstante, también señaló que durante la visita pudieron contactar que existen algunas personas en riesgo de quedarse sin nacionalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD