google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 3 de septiembre de 2015

Conductora saca a empleada de McDonald's por los pelos por ventanilla (VIDEO)

Por: Redacción impreMedia


 Cuatro adolescentes fueron detenidas por el ataque a una empleada de un McDonald's en Louisiana, a quien una de las agresoras sacó del establecimiento desde la ventanilla de auto-servicio.



 La víctima de 16 años – cuyo nombre no se ha divulgado – luego fue golpeada por un grupo en el exterior del negocio. 

El incidente se reportó el miércoles pasado en el restaurante de cómida rápida ubicado en LaPlace, una ciudad a 25 millas de New Orleans. Un video tomado desde el interior del vehículo muestra a una fémina intercambiando palabras con la empleada. 

A la conductora se le escucha gritar “Ven acá, bi**h” y, segundos después, jala por el cabello a la muchacha hasta sacarla por la ventanilla. Seguidamente, la joven cae al suelo entre el auto y la pared del local. 

Las sospechosas escaparon poco después del ataque. La víctima rechazó asistencia médica. The Smoking Gun informó hoy que por el hecho fue arrestada Kailin Holland (17). Holland – que se alega fue la que sacó a la víctima por la ventanilla – enfrenta cargos de agresión. Sierra Gregoire (18) y Jakeyra Gautreaux (17) enfrentan cargos menores de agresión.

 Mientras que Bradnika Gregoire (20) está acusada de alteración a la paz. Se desconocen las motivaciones del crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD