google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 6 de octubre de 2015

Autoridades allanan tienda de celulares y decomisan 182 aparatos

Imagen de archivo
 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Personal policial, adscrito al Departamento de Investigaciones de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), decomisaron en un negocio del Ensanche Luperón, de esta capital, un total de 174 celulares, ocho tablet y un Router, determinándose que algunos de los equipos tenían los IMEI alterados.
La intervención fue realizada en la tienda “La Plaza del Celular”, ubicada en la calle Albert Thomas esquina 35 del referido sector, en coordinación con representantes del Ministerio Público. La intervención fue realizada en atención a la orden de allanamiento número 0191-Septiembre-2015.
Al dar a conocer la información, la Policía precisó que actuó en atención a una denuncia de asalto presentada por un ciudadano, quien fue despojado de su teléfono celular y otras pertenencias mediante atraco en la vía pública.
El personal de la DICAT estableció, además, que en dicho negocio se  dedican a la venta, comercialización y flasheo de IMEI de equipos electrónicos, tablet y teléfonos sustraídos.
El cuerpo del orden precisó que algunos de los celulares ocupados tenían diferencias en el IMEI impreso, en el   hausen  extraídos, lo que significa que el IMEI ha sido variado.
De igual forma, se determinó que a otros aparatos celulares les había sido barrado el sticker con la numeración y datos del teléfono.
La Policía informó que dichos equipos se encuentran en poder de la fiscal actuante en el caso, para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD