google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 6 de octubre de 2015

PLD irá en alianza parcial con PRSC y separado del PRD en 4 provincias




EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó la noche de este lunes el reglamento electoral presentado por la comisión que organizará el proceso de escogencia de candidatos congresuales y municipales.



 Asimismo, el máximo organismo de dirección del partido morado dio a conocer la eventual aprobación de una alianza parcial con el Partido Reformista Social Cristiano, y que irá separado del Partido Revolucionario Dominicano en cuatro provincias.



 El secretario general del PLD, Reinado Pared Pérez, dijo que ese proyecto de reglamento fue aprobado por ese organismo peledeísta y expresó que quedó pendiente el tema de las candidaturas a las alcaldías y a los distritos municipales. S



obre las alianzas 



 Con respecto a las alianzas del PLD con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sostuvo que irán con candidaturas municipales individuales en las provincias Santo Domingo Norte, Santiago, Espaillat y San Cristóbal. 



 En relación a un posible pacto con el Partido Reformista Social Cristiano, de cara a las elecciones del 2016, dijo que esa entidad ha manifestado ir no aliada al PRSC en 12 provincias a nivel congresual y municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD