google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 30 de noviembre de 2015

Apresan dos integrantes de una banda de rompedores que roban en casas y apartamentos de Santiago




SANTIAGO, RD.- Agentes de la Sub-dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), conjuntamente con la Policía Preventiva, apresaron el viernes, en la carretera Luperón, del sector Gurabo, a dos integrantes de una banda, que se dedican a romper casas y apartamentos, donde sustraen parte de los bienes, ocupándoles varios objetos robados, en el interior de un vehículo. 



 Los apresados son Cristian Gerald Álvarez Castillo, de 37 años y Junior Manuel Delgado Ramírez (El Boli) de 28 años, residentes en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. 



 Ambos fueron sorprendidos cuando transitaban por la carretera Luperón, a bordo del minibús Toyota Siena, color azul, placa número I048056, chasis 5TDZA23C34S042199, en actitud sospechosa y al notar la presencia policial emprendieron la huida. 



 En la persecución los individuos arrollaron una motocicleta de la Policía, por lo que los agentes se vieron obligados a disparar con una escopeta, resultando el minibús impactado en la parte trasera y al momento de su detención fueron encontradas dos lámparas y un shopping, robados.



 Luego de ese hecho se realizó un allanamiento con orden No 7894-2015, a lacompraventa La Aurora, propiedad de Rainer Pérez (El Rubio), en Los Cerros de Sabana Perdida, a donde se ocupó un rifle de casería, 11 televisores plasma, de diferentes marcas; 10 computadoras Lap Top, ocho DVD y dos equipos de música.



 También fueron incautados, siete videos juego, tres home theater, un inversor con dos baterías trojan, seis celulares, de diferentes marcas; dos tablet, tres abanicos, dos cámaras fotográficas digital, una tostadora, dos planchas eléctricas, un blower, tres relojes, varios controles de televisión y 42 ship para celulares.



 El establecimiento intervenido era el lugar donde los malhechores llevaban parte de los objetos robados.



 elcaribe.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD