google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 12 de febrero de 2016

Lifestyle Holidays Vacation Resort expresa condolencias por la trágica muerte de nuestro huésped.



Lifestyle Holidays Vacation Resort expresa condolencias por la trágica muerte de nuestro huésped. 

Exigimos a las autoridades policiales realizar todas las labores que sean necesarias para la rápida captura de los responsables de este crimen

 La familia Lifestyle Holidays Vacation Resort manifiesta su más profundo pesar por la muerte de nuestro huésped Houn Gunter y expresamos nuestras condolencias a sus familiares en este momento de dolor. 

Esta tragedia ha conmocionado grandemente nuestra empresa, pues el Señor Gunter guardaba una relación de años con nuestra cadena hotelera, por lo que condenamos enérgicamente este horrendo asesinato 

Exigimos a las autoridades policiales realizar todas las labores que sean necesarias para la rápida captura de los responsables de este crimen y que de la misma manera sean puestos cuanto antes a la disposición de la justicia. Nuestro personal ha estado muy de cerca con la esposa del Señor Gunter, quien se encontraba en el lugar en el momento del hecho, así como también de las autoridades de cara a cualquier tipo de colaboración.

 La tragedia que ha acontecido no debe ni puede permitirse en una ciudad como nuestra Puerto Plata colocada entre uno de los destinos turísticos más atractivos en todo el país.

 Lifestyle Holidays Vacations Resort durante años se ha sumado al esfuerzo de instituciones privadas y del estado con el objetivo de colocar la provincia de Puerto Plata en la supremacía turística que merecen sus atractivos naturales y las grandes inversiones en infraestructura, tanto desde el gobierno como del sector privado de diversas nacionalidades. 

Por tanto, nuestra empresa se encamina a trabajar en iniciativas de cara a preservar la actividad turística de nuestra provincia que representa el sustento de miles de personas y que se ve afectada por los trágicos registros actuales, producto de la inseguridad ciudadana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD